• 021 729 4040
  • 061 509 009
  • Soporte On-line
  • Área de Cliente

WHOIS Privacy, por sólo 49.000 Gs por año.

ICANN, el ente gobernante internacional de nombres de dominio, requiere que todo registrante de dominio mantenga una base de datos públicamente accesible “WHOIS” que muestre información personal de contacto (incluyendo dirección del hogar y números telefónicos) para todo dominio registrado.

Debido a la política WHOIS de la ICANN, la información personal que usted escriba cuando registre su dominio estará disponible para cualquier persona con acceso a Internet.

El servicio de Privacidad WHOIS de MaxDominios.com evita este problema de privacidad al mostrar la información de la organización proveedora de este servicio en lugar de sus datos personales. Su información personal permanece privada y usted mantiene completa propiedad y control de su dominio

El servicio de Whois Privacy Complete de MaxDominios.com incluye:

El sistema dinámico de redirección de e-mail al buzón de e-mail real del cliente y permite que todos los datos del dominio, incluido el nombre del titular, queden ocultos.

Puede solicitar a cualquier momento la desactivación o activación del servicio a nuestro soporte.

Puede contratarse para las siguientes extensiones: .com, .net, .org, .info y .biz

Active aquí el WHOIS Privacy para su dominio

Beneficios

Detenga el SPAM relacionado con su domino

Detenga la venta de su información personal

Detenga el envío de correo basura

Detenga el robo de identidad o fraude

Usted sigue siendo el dueño del dominio

Prevenga acosadores

Preguntas frecuentes

Como el servicio de Whois Privacy está asociado a un nombre de dominio, su contratación, asi mismo, está siempre supeditada a la existencia previa del dominio, a un traslado del mismo o a la creación de un dominio nuevo. No obstante, este servicio no se podrá asociar bajo ningún concepto a dominios en estado “expirado” o registrados en otra empresa de registro de dominios.
El servicio de Whois Privacy podrá contratarse por espacio de entre 1 a 10 años el mismo tendra un costo de 49.000gs por Año. Por otro lado, si se activa el servicio para un dominio ya registrado, la fecha (día+mes) de próximo cobro del servicio coincidirá con la fecha de expiración del dominio.
Puede desactivar el servicio de Whois Privacy para hacer visibles los datos de propiedad momentáneamente en el Whois, por ejemplo, para demostrar la propiedad de un dominio. Una vez desactivado el servicio, éste se podrá volver a activar para ocultar de nuevo sus datos. Las operaciones de activación/desactivación podrán ser solicitadas directamente al soporte de MaxDominios.com.